Para nosotros es normal saber que podemos pensar, memorizar, crear, procesar y retener información, pero te has preguntado alguna vez ¿cómo lo hace el cerebro? Poder hacer todo esto es el resultado de muchas reacciones químicas y la responsabilidad directa depende de las neuronas, astrocitos y oligodendrocitos. Durante la gestación del bebe se desarrollan todas estas células. Y de la misma forma se sigue haciendo durante la niñez para así formar el cerebro adulto.
Hasta finales de los años sesenta se pensaba que la cantidad de neuronas en adultos disminuía a medida que se envejecía sin que hubiera posibilidad de renovación. Actualmente se sabe que sí que existe formación de nuevas neuronas, aunque esta capacidad queda restringida a dos regiones del cerebro: el bulbo olfativo y el hipocampo –área implicada en la memoria y los procesos cognitivos-. Y también se sabe que a pesar de que el ritmo en el que las neuronas se reproducen se reduce con la edad y las enfermedades neurodegenerativas, el ejercicio físico y una situación de bienestar personal favorecen este proceso. Este proceso de reproducción de las neuronas se denomina Neurogénesis.
Entonces… si quieres tener una muy buena salud neuronal, ser creativo, inteligente y aprovechar los grandes beneficios de tu cerebro por toda la vida
¿Qué debes hacer? Simple…
Cuidar tus neuronas y procesos de neurogénesis. Ahora, te preguntarás…
¿Cómo puedo hacer esto?
Basado en diferentes estudios y en la experiencia de Sandrine Thuret experta neurocientífica debes:
1.Llevar una dieta rica en antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados. (Acá metemos los suplementos)
Healing te apoya en esto con nuestros 3 suplementos especiales para el cerebro
Fish Oil:

Fish Oil
MCT OIL:
Triglicéridos de cadena media con grasas saturadas de mayor beneficio hormonal, metabólico, cerebral, celular e inflamatorias
Este aceite, es alimento puro y de calidad para tu cerebro! ¡Le aporta nutrientes, que solo con alimentación el cerebro no podría tener!
☘️ Le da energía y vitalidad a tu cerebro
Mct Oil
MELENA DE LEÓN:
Rico en compuestos que estimulan la síntesis del Factor de crecimiento nervioso, la melena de león favorece la supervivencia de las neuronas, generando un efecto neuroprotector. Estudios clínicos han demostrado que tomar 2 gramos al día del cuerpo fructífero de esta hermosa seta, mejora la función cognitiva.
Melena de León
Apoya esta suplementación con alimentos como:
Frutos secos, cacao, aceites vegetales ricos en ácidos grasos poliinsaturados y harinas ricas en fibras solubles.
Y NO OLVIDES…
¿QUIERES SABER MÁS?
Te dejamos unos links de apoyo!